En la mañana de este Lunes, fue apresado el señor Pedro Siriaco, Asesino de Waldy López...

Villa González.- En la mañana ayer fue apresado el señor Pedro Siriaco, mejor conocido como (Pedro la Maquina), minutos después que fuera visto bajar en Santo Domingo de un autobús de la línea Metro aproximadamente a las 11:30 AM. El homicida, quien se encontraba prófugo de la justicia después de haber cometido el crimen que dejo sin vida al joven Waldy López la noche del sábado 2 de marzo 2011, en el sector la Javilla del Municipio de Villa González. “Yo me encontraba en la ciudad capital resolviendo unos asuntos personales, los cuales pude realizar de una forma rápida, cuando procedía a tomar un autobús de la Metro para regresar a Santiago, veo bajar del mismo al señor Pedro quien en ese momento no se percata de que lo estoy viendo. De inmediato me pongo a llorar de la impotencia al ver este asesino, fue ahí cuando unos taxistas que laborar en esa estación me abordaron para ver que me pasaba. Luego de varias llamadas y gracias a la ayuda de los taxistas logramos que la policía capturara, a este individuo”, fue esta la descripción del apresamiento de Pedro la Maquina, según la mujer que lo vio salir de la estación de autobuses. Pedro fue trasladado inmediatamente a una cárcel de la Provincia de Santiago, donde se le conocerá una medida de coerción, para luego ser juzgado por el delito cometido, con el cual la población se siente indignada y solo pide que esta muerte no quede impune. Se espera que el parricida sea condenado a largos años, ya que también presenta antecedentes penales, en este caso por traficar drogas. Por: Villamerececambiar

Entradas populares de este blog

Nunca se sintió sola! Ana Karina Ramos le habla al país. Ven a ver lo que dijo.

Muerte de joven tras supuestamente realizarse Cirugía Plástica causa conmoción en Galván, Bahoruco...