Edesur informó que ha acreditado RD$60 millones a 15,449 clientes que se quejaron por alta facturación...
La empresa distribuidora de electricidad del Sur (Edesur) anunció esta mañana que ha acreditado casi RD$60 millones a 15,449 clientes que hasta octubre habían hecho reclamos por alta facturación. Durante una rueda de prensa, el gerente general de Edesur, Milton Morrison, explicó que a su llegada a la institución encontró cerca de 150,000 quejas y reclamaciones de usuarios inconformes con sus facturas y que hasta octubre tenían 67,400 casos identificados sólo por alta facturación, de estos han revisaso hasta octubre 47,183, un 70% del total acumulado. Morrison señaló que los 20,200 casos restantes se están revisando, por lo que exhortó a los clientes a estar confiados en que la entidad les dará respuesta y le compensará si detecta cualquier anomalía. Destacó que a 5,879 usuarios, aún sin haber reclamado, se le hizo una revisión de su factura y también se le acreditaron RD$14,689,260 por anomalías en su facturación. "La empresa ha dado la cara, la empresa está abierta a recibir