Buena noticia, Bartolo Colón debuta la próxima semana..


El lanzador derecho Bartolo Colón reveló que está en buena forma y que comenzará a lanzar en la próxima semana con las Águilas Cibaeñas, aunque no precisó el día.“Me siento bien físicamente. Estoy en forma y saludable. Estamos aquí para ver si este año aportamos algo para que las Águilas avancen al Round Robin”, explicó Colón luego de una sesión de bullpen en el estadio Cibao.Colón, quien se nota más rebajado, pidió un calendario para señalar el día que entrará a lanzar con las Águilas y señaló el miércoles día 9 como una posibilidad, aunque lo dejó sujeto a la consideración de Chilote Llenas, Luichy Sánchez y Tony Peña, con quienes deberá reunirse según dijo. "No tengo día preferido, cualquier día puede ser y viendo este calendario de juego veo que el miércoles es el único día que tenemos juego en Santiago y posiblemente lo haga ese día frente a las Estrellas”, informó “pero todavía tengo que ponerme de acuerdo con ellos no sé si me quieren poner aquí o que lance fuera, estoy dispuesto a lo que ellos me digan”, explicó el lanzador derecho.Asimismo, se mostró satisfecho con la designación de Peña al frente de las Águilas. El Caribe..Fuente:elAguilon

Entradas populares de este blog

Policía detiene a madre de niña apuñalada en Hainamosa; descartan forcejeo para entrar a apartamento...