Mujer denuncia que la hipnotizaron para robarle en una banca de lotería de SFM...

San Francisco de Macorís. – Una mujer denunció este viernes ante la Policía Nacional de San Francisco de Macorís que la hipnotizaron, para robarle en una banca de lotería, donde labora. «Ayer como a las 6:30 de la tarde, se dirige a mí un señor, de unos 30 años, una persona que si usted lo ve dice es un ingeniero o abogado, parecía una persona seria, él me pasó un papel, en ese momento, yo cambié, yo me estaba comiendo una comida y hasta la dejé», relata la señora, no identificada. Cuenta que se quedó como en un sueño, incluso pensó que había más personas en la banca de lotería. Explica que le robaron al menos 7 mil pesos, porque despertó a tiempo, porque la persona quería supuestamente que le cambiara 10 mil pesos. Relata que al principio cuando la hipnotizaron ella escuchaba a una persona hablando con el que supuestamente le robó, y pensaba que eran conocidos. «Cuando yo volví en si, dije pero yo no escucho a nadie, yo lo veo a él hablando solo», expresó. La mujer fue recibida por el director del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), coronel César Zapata, y espera que las autoridades investiguen el hecho. Señaló que hay cámaras en el lugar, para que den con el paradero del culpable. 
VER VIDEO AQUI

Entradas populares de este blog

Nunca se sintió sola! Ana Karina Ramos le habla al país. Ven a ver lo que dijo.

Sistema podría convertirse en ciclón tropical este fin de semana; piden a dominicanos estar atentos...