Suspenden empleado de Salud Publica acusado de corrupción, información la ofreció el Ministro de Salud Pública...

Santo Domingo.-El ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, confirmó este sábado que un empleado de ese Ministerio estaba involucrado en actos de corrupción. 
Arías, precisó a través de cuenta de Twitter que dicho empleado al que no identificó fue inmediatamente suspendido del cargo. Asimismo, el funcionario explicó que este lunes estará recibiendo a la directora general de Ética Gubernamental (DIGEIG), la doctora Milagros Ortiz Bosch ”Para su investigación ante la DIGEIG. No toleraremos este tipo de conductas”, agregó el ministro de Salud Pública. por:Noticia.do

Entradas populares de este blog

Video - La 42 huele a campeón, pone a Palmar contra la espada y la pared

En Santiago, Capturan hombre vinculado a decomiso de más dos millones de dólares y 393 paquetes de cocaína...