Mueren ahogadas dos personas, tras caer jeepeta al canal en Estancia del Yaque...


Dos personas murieron ahogados la tarde de este viernes en estancia del Yaque en  el municipio de Navarrete. Se trata del señor Fausto Guzmán quien murió junto a una señora cuando su vehículo cayo en el canal donde lamentablemente murieron. 
En tanto la señora responde al nombre de Nidia Noemy Campos Abreu de Espinal de 75 años de edad también perdió la vida junto a Guzmán. Los cadáveres de ambos fueron llevados a la morgue del Hospital Lilian Fernández. Por:ellugarcito.

Entradas populares de este blog

Video - La 42 huele a campeón, pone a Palmar contra la espada y la pared

En Santiago, Capturan hombre vinculado a decomiso de más dos millones de dólares y 393 paquetes de cocaína...