Italiano a un mes de su ingreso, sigue dando positivo al COVID 19...

Este martes se cumple un mes del aislamiento de un italiano que constituye el primer contagiado por coronavirus en República Dominicano. El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que se le han realizado varias pruebas al italiano y continúa dando positivo a la enfermedad. El individuo aún no ha podido superar la enfermedad y se mantiene en aislamiento hospitalario. El italiano fue ingresado el primero de marzo al Hospital Militar Dr. Ramón de Lara, luego de estar hospedado en un hotel de la Región Este del país y recibió las primeras atenciones en un hospital de La Romana. por:Nuria

Entradas populares de este blog

Se entrego Martín Batista Ogando, acusado de ultimar de un disparo a su pareja Geraldine Ivette Sánchez Baldera.

Una niña de cinco años murió aplastada por un portón mientras jugaba en su residencia en Moca...

Video - La 42 huele a campeón, pone a Palmar contra la espada y la pared