Gobierno dará incentivos de 5,000 y 10,000 pesos a servidores públicos que luchan contra el COVID-19...

Durante los meses de abril y mayo el Gobierno compensará con un incentivo especial de 5,000 pesos a todo el personal operativo de Salud Pública, Servicio Nacional de Salud, PromeseCal, Sistema 911, las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y del Centro de Operaciones de Emergencias (COE). "Los médicos y oficiales superiores de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional recibirán este incentivo especial, por un valor de 10,000 pesos, cada informó Gustavo Montalvo, miistro de la Presidencia y presidente de la Comisión de Alto Nivel por el Coronavirus. "Como saben, todos estos servidores públicos están desarrollando una labor extraordinaria en estas circunstancias excepcionales y merecen ser recompensados por ello", expresón Montalvo en un video colgado por la Presidencia de la República. Montalvo asegurón que desde la Comisión de Alto Nivel se sigue trabajando para dar respuesta "en todos los frentes y desde todos los ángulos a esta situación de emergencia". Por:Listindiario

Entradas populares de este blog

Se entrego Martín Batista Ogando, acusado de ultimar de un disparo a su pareja Geraldine Ivette Sánchez Baldera.

Una niña de cinco años murió aplastada por un portón mientras jugaba en su residencia en Moca...

Video - La 42 huele a campeón, pone a Palmar contra la espada y la pared