Rescatan joven estadounidense deambulaba por las calles

Santiago.-Un ciudadano estadounidense fue auxiliado en esta ciudad por dos jóvenes quienes a su vez lo entregaron a las autoridades correspondientes. Se trata del extranjero estadounidense solo identificado como Steve quien habló por mediación a un traductor y explicó que en ningún momento fue despojado de sus pertenencias y que no le interesa volver a su país debido a que se enamoró de una de las damas que acudieron a su rescate. “Yo me quiero quedar con ella porque nunca me robó ni me hizo daño, yo mejor me quiero casar con ella”, dijo el extranjero. 
Las damas quienes explicaron la situación dijeron que al joven estadounidense no se le perdió nada dejando claro que solamente hicieron un favor. “A él no se le quitó nada, solamente se le ayudó, pie eso vinimos a traerlo aquí porque no tenemos nada ni podemos tener una responsabilidad, tono trabajo razón por la cual no puedo mantenerlo, además no sé qué tipo de problemas tenga, pero es importante aclarar y que se sepa, que él no tenía dinero, no se le quitó nada, simplemente hicimos un favor, y tengo hijos y tengo mi familia” afirmaron. El estadounidense anda con una mochila, un celular inteligente y todos sus documentos donde se encuentra recibiendo asistencia en el Cuerpo Especializado de seguridad Turística CESTUR en esta ciudad, donde el extranjero dejó claro que nunca fue asaltado y que solo ha recibido ayuda y hospitalidad en esta ciudad. Ver Video 

por:Gentetuya

Entradas populares de este blog

Nunca se sintió sola! Ana Karina Ramos le habla al país. Ven a ver lo que dijo.

Muerte de joven tras supuestamente realizarse Cirugía Plástica causa conmoción en Galván, Bahoruco...