Integridad Familiar, Por el Magister Orlando Alvarez del Rincón Bananero...

INTEGRIDAD FAMILIAR El padre que entra a un parque de diversión, entrega boletas de menor a todos sus hijos, y devuelve una, ahhh este cumplió Ayer, perdón el paga más, la joven de la taquillas le dice, señor si no me dice no me doy cuenta, tan honesto usted él no le dice nada, pero se ríe y dice que locura, ella no se da cuenta, pero mis hijos si, de que me sirve engañar al mundo entero si hay una generación que nos sigue, que están viendo lo que hacemos, y dicen que esta frase es terrible, y dicen que los niños aprenden el 30% de lo que le decimos, o nuestros discípulos o seguidores aprenden el 30% de nuestras palabras, el otro 70% lo emulan O aprenden de lo que ven y lo que somos, yo puedo mirar a mi hijo Orlando, y decirle Orlando no mientas, bueno papa haga una plana decir 100 veces mentir en malo, repita mentir es malo 50 veces, bien pero en ese instante suena el teléfono, y le digo atiende el teléfono y dile que no estoy, en verdad va a entender que mentir es malo, pero va a mentir, porque papa es un mentiroso, la integridad es algo que se transmite, no que se enseña a la siguiente generación, es un diamante que vale mucho la pena. Mantener la coherencia. Por ejemplo, en lo comercial, el precio depende de quién sea el cliente, pero no mantiene ecuanimidad y le ponen precio dependiendo de cuál sea el cliente. Queremos educar a nuestros hijos, pero le damos el ejemplo erróneo y queremos que ello haga lo que no somos capaces de hacer usted mismo. Nuestra sociedad cambiara cuando en tu hogar seas lo mismo que en todo lugar. Cambiamos en la medida que usted se vea en el espejo de los demás, coherencia entre lo que décimo y lo que hacemos esa es la verdadera familia. Luego vemos y recogemos el ejemplo plantado en ellos. Orlando Álvarez del🍌🍌🍌🍌RINCÓN🍌🍌🍌🍌BANANERO🍌🍌🍌🍌por:ellugarcito.com

Entradas populares de este blog

Nunca se sintió sola! Ana Karina Ramos le habla al país. Ven a ver lo que dijo.

Muerte de joven tras supuestamente realizarse Cirugía Plástica causa conmoción en Galván, Bahoruco...