Arte y cultura: Ponderan en Mao calidad artística del cantante popular Luciano Martínez, Exponente música popular realizará gira por Estados Unidos...

Mao,Valverde.-En los pueblos se desarrollan jóvenes en el arte, la música, la cultura y el canto, quienes se convierten en ídolos de las comunidades. Mao, bautizada como la Ciudad de los Bellos Atardeceres, es una fuente de generación de artistas en diferentes épocas. Ahora se resalta la calidad artística del joven Luciano Martínez, quien es nativo de la localidad de Jicomé, pero que se proyecta en Mao, registra toda su trayectoria en el arte popular y es hoy uno de los artitas que hemos conocido con más popularidad, quien cuenta una legión de fans que siguen su música. Luciano Martínez, El Bacano de la Bachata, presenta su nueva producción Soy un Mendigo, La Mujer vacana, la parcela, me equivoque contigo, los cadenuses, la hembra que yo quiero, me río (que te perdone Dios), orgullo y nobleza, spanish girls, tu foto en la pared, hom. A marco Hernández, si me dejas no vale M., con el empresario Roberto Almonte, Música Latina, bajo la Dirección de Nepo Núñez, el ejemplo de la bachata moderna, más de treinta (30) años de experiencia, creador de los Bachateros Raulin Rodríguez, El Chaval de la Bachata, Chicho Severino, Raquel “La Merenguera Típica”, Asesor de Romeo Santos, entre otros. 
BIOGRAFÍA
 Nació el 25 de noviembre de 1963 en el Km. 7 de Jicomé – Navarrete, desde que era pequeño siempre me gustó cantar, en la escuela donde yo estudiaba siempre era el número 1 en las actividades artísticas, luego, ya a una edad más avanzada de mi niñez participaba en todos los festivales que se celebraban en mi pueblo, siempre siendo yo el primer lugar de todos los participantes, luego forme parte de una agrupación llamada el Conjunto Ventura del Pueblo de Esperanza. “Desde ahí fui escalando y llegué a formar parte principal del Conjunto de Amargue Joaquín Jiménez y su Alfa 6 y el Segundo Paniagua y ahí duré largos años en dicha agrupación y le fue penetrando al público”, proclamó Martínez. Y agregó “ hasta que me salí de ese grupo y formé mi propia agrupación, la cual hoy es Luciano Martínez, el Bacano de la Bachata, de ahí, siempre tocando de más de 20 y 25 fiestas al mes” “Le doy gracias a Dios, a San Miguel y a todos mis seguidores que siempre me han apoyado donde quiera que voy dándole las gracias a la Empresa de Caballeros Nepo Núñez Record y Roberto Almonte, de la empresa Música Latina, quien le prepara su gira a Estados Unidos”. Ver Vídeo 

por:lainformacion 

Entradas populares de este blog

Policía detiene a madre de niña apuñalada en Hainamosa; descartan forcejeo para entrar a apartamento...