Margarita Boitel celebra aguinaldo navideño, con su equipo político e invitado..

Villa González.-Este Sábado 29 de Diciembre, Margarita Boitel Realizo en su Residencia en el Fermin, su tradicional Aguinaldo Navideño donde compartió con su equipo Político e Invitado a ritmo de Música Típica y Navideña donde dio las bienvenida y llamo a todos a seguir trabajando en unidad por un Villa González mejor. Los presente disfrutaron de un rico bufett y brindis donde bailaron y disfrutaron esta hermosa actividad. Ver Vídeo

Por:ellugarcito.com

Entradas populares de este blog

Se entrego Martín Batista Ogando, acusado de ultimar de un disparo a su pareja Geraldine Ivette Sánchez Baldera.

Una niña de cinco años murió aplastada por un portón mientras jugaba en su residencia en Moca...

Video - La 42 huele a campeón, pone a Palmar contra la espada y la pared