Muere la joven viajó desde EEUU, para operarse los senos y la nariz...
Laura Ávila pagó un precio muy alto por lucir más bella con ayuda de una cirugía plástica que decidió practicarse en México. Un error con la anestesia le ocasionó daño cerebral, y tras varios días en un coma inducido y recibiendo soporte vital, finalmente murió el fin de semana.
La cita para ser más bella era el 30 de octubre la clínica Rinocenter de Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, aunque la cirugía ni siquiera se realizó. Los médicos le inyectaron la anestesia en el sitio incorrecto de su columna vertebral, lo que provocó hinchazón en su cerebro y una falla en sus riñones.
Del centro hospitalario salió con daño cereberal luego de sufrir un paro respiratorio de 4 minutos. Fue trasladada a un hospital especializado en El Paso, Texas, donde recibió soporte vital en un coma inducido hasta su muerte este sábado 24 de noviembre alrededor de las 8:20 horas.
Angie Ávila, la hermana de Laura, confirmó el deceso y se despidió a través de Facebook, donde escribió. Seguirleyendo por:infobae
