Krisspy: “Si yo me pegué, fue porque no vine a hacer lo que hizo Tatico Henríquez”...

Santo Domingo.-Cuando Krisspy con su “Bombazo típico” debutó en la escena hace 15 años, le inyectó nuevos colores al merengue de güira, tambora y acordeón. Ahora, el intérprete está promocionando “Voy a romper tus fotos”, un merengue en el que mantiene su apuesta a la fusión. La canción la grabó hace un tiempo, sin embargo, es ahora cuando ha iniciado la estrategia promocional de cara a lo que será la gran celebración de sus quince años en la música, que tiene pautado celebrar para el próximo año. La canción que está promocionando forma parte de la película “Que León” que tiene como figuras protagónicas a Ozuna, Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Clarissa Molina, cuyo estreno está previsto para el 29 de este mes. Ver Vídeo 
 “Este tema lo compuso Benny Sadel en una ocasión en la que estábamos compartiendo en mi casa. Fue hace mucho tiempo, sin embargo, no me lo entregó porque me comentó que lo grabaría en bachata, pero pasaron los años y luego del fallecimiento de su difunta esposa me contactó para entregármelo, y desde que comenzamos a promocionarlo se ha colocado número uno en las emisoras que tocan nuestro merengue típico”. Seguirleyendo  por:diariolibre

Entradas populares de este blog

Nunca se sintió sola! Ana Karina Ramos le habla al país. Ven a ver lo que dijo.

Muerte de joven tras supuestamente realizarse Cirugía Plástica causa conmoción en Galván, Bahoruco...