Suavice su actitud, aprenda a ser humilde, por el Magister Orlando Alvarez del Rincón Bananero...

SUAVICE SU ACTITUD, APRENDA A SER HUMILDE. Una de las cosas que debería hacerse es preguntarse:¿ soy una persona dispuesta a aprender?. Ni todo el consejo del mundo le ayudará si no tiene un espiritud con disposición de aprender. Para saber si en verdad es abierto a las nuevas ideas y las nuevas formas de hacer las cosas. Responda las siguientes preguntas: 1. ¿Estoy abierto a las ideas de los demás?. 2. ¿Escucho mas de lo que hablo? 3. ¿ hago preguntas?. 4. ¿Admito fácilmente cuando me equivoco?. 5. ¿estoy dispuesto a hacer una pregunta que descubra mi ignorancia?. 6. ¿me pongo a la defensiva cuando me critican o escucho abiertamente la verdad?. Si respondió negativamente a una o más de estas preguntas, tiene espacio para crecer en el área de la disposición de aprender. Necesita suavizar su actitud y aprender humildad, y recuerde las palabras de john Wooden: "Todo lo que sabemos lo hemos aprendido de otra persona". Orlando Alvarez del 🍌🍌🍌🍌 RINCÓN 🍌🍌🍌🍌BANANERO 🍌🍌🍌🍌Por:ellugarcito.com

Entradas populares de este blog

Nunca se sintió sola! Ana Karina Ramos le habla al país. Ven a ver lo que dijo.

Muerte de joven tras supuestamente realizarse Cirugía Plástica causa conmoción en Galván, Bahoruco...