Inauguran Torneo de béisbol en el Copey Altamira, dedicado a Bartolo Colon..

Altamira.-Inauguran este pasado Domingo con Varios equipos de diferentes localidades el Torneo de Beisbol, donde se disputan la copa con dedicatoria al jugador de grandes ligas Bartolo Colón. El acto inaugural del torneo se llevó a cabo en el Estadio Bartolo Colon en el Copey Altamira. El equipo del Limón "Rangers del Limón", salió delante con el primer triunfo 5 a 3 sobre el equipo Rancho Arriba, se destacaron Fressy Fernandez con 5 entrada Lanzanda y Javier Sala 2 entrada en blanco, en la ofensiva Esteban Alvarez 2 hit y 2 empujada, David Martinez Ozoria, varios con un hit. El próximo domingo el equipo del Limón se enfrentara a primera hora contra el equipo de Cañada. Ver Vídeo. 
 

Entradas populares de este blog

Se entrego Martín Batista Ogando, acusado de ultimar de un disparo a su pareja Geraldine Ivette Sánchez Baldera.

Una niña de cinco años murió aplastada por un portón mientras jugaba en su residencia en Moca...

Video - La 42 huele a campeón, pone a Palmar contra la espada y la pared