🎉🎈Felicidades a Tommy Taveras (ellugarcito.com), Por Estar de Happy Birth Day🎂🍰🎈🎉...

Agradezco al Dios todo poderoso por ser el único responsable de tenerme en este mundo, hoy 13 de Junio, es mi cumpleaños y quiero compartir esta fecha tan importante con todo aquel que me aprecia y me quiere, 🇩🇴🎈es un día tan especial en mi vida, hoy celebro 🎉🎂un día mas de haber nacido, GRACIAS MI DIOS POR TODO. Gracias a mis Padres por haberme traído al mundo y darme la educación y por darme la dicha de ser su hijo, a mis hijas y compañera en fin a toda mi familia, también agradezco a todas esas personas que desde una forma u otra tan temprano me envían felicitaciones demostrándome que me tienen pendiente y haciéndome sentir maravilloso, también darles las gracias por dejar y permitir entrar a sus hogares vía www.ellugarcito.com la pagina que me ha hecho ganar un montón de amigos, GRACIAS DE CORAZÓN! Gracias por este hermoso Día, señores hoy se bebe. Por:ellugarcito.

Entradas populares de este blog

Nunca se sintió sola! Ana Karina Ramos le habla al país. Ven a ver lo que dijo.

Muerte de joven tras supuestamente realizarse Cirugía Plástica causa conmoción en Galván, Bahoruco...