NBA LeBron enfrenta enorme desafío en su novena final, Dice que lo que importa es tener la oportunidad de disputar el campeonato...
LeBron James tendrá un par de días para recuperar sus fuerzas antes de emprender su travesía anual de junio a Golden State o hacia el sur a Houston para enfrentar a un equipo mucho mejor que el suyo.
Su octava participación consecutiva en una Final de la NBA apunta a ser una de sus más difíciles, acompañado por un grupo de jugadores de poco renombre que lo obligan a dar mucho más a sus 33 años que lo que debe aportar la mayoría de las otras estrellas de la liga.
Pero James sigue demostrando que es capaz de hacerlo, y está ansioso por iniciar una nueva oportunidad de llevarse el título.
Sin embargo, descartarlo resulta prematuro.
“A fin de cuentas, el partido se gana entre líneas y tenemos una oportunidad de disputar el campeonato”, dijo tras la victoria del domingo por 87-79 sobre Boston. “Eso es lo único que importa”.
James llevó a cuestas a un inconsistente equipo de Cavaliers mermado por lesiones a través de los playoffs de la Conferencia Este y de regreso a la Final de la NBA, donde será el equipo que se espera que pierda ante cualquiera que gane el séptimo encuentro de la final de la Oeste el lunes. Seguirleyendo por:listindiario
