Internan tres niñas tras ingerir salami envenenado en Villa González...
Villa González.-Sucede que tres niñas de 8, 7 y 4 años de edad, estaban caminando cerca del río arrenquillo ubicado en el barrio La Javilla del sector La Lomita en el municipio de Villa González en la provincia Santiago, cuando encontraron una funda. Las niñas tomaron la funda, la abrieron y en su interior había salami, pues inocentes al fin, empezaron a comerse el salami.
El problema era que el salami estaba envenenado, ya que alguna persona lo había envenenado y lo había puesto como trampa para matar perros callejeros o ratones.
Las niñas empezaron a mostrar síntomas de intoxicación y fueron llevadas al Hospital Infantil Arturo Grullón de la ciudad de Santiago, donde fueron ingresadas y gracias a Dios se recuperan.
La madre de dos de las niñas dice que recibió el aviso de parte de su madre y dice que no tiene idea de quien pudo haber envenenado el salami para colocarlo en ese lugar.
Decimos que las niñas estuvieron a punto de morir, ya que una perra llamada Princesa, había comido del alimento envenenado y murió. Ver Vídeo
Insistimos que esto es peligroso, ya que conozco personas que les gusta esto de envenenar alimentos y lanzarlos en cualquier lugar sin medir el peligro que puede representar. Una vez recuerdo un caso que mataron los perros callejeros, pero también los perros de algunos hogares se fueron.
Es bueno que compartas esto, así evitamos que cualquiera que tenga en mente incurrir en esta práctica, tome en cuenta que puede terminar en una tragedia. por:EFE
