En medio de un accidentado proceso que se desarrolló, concluyó el conocimiento de las pruebas de anticipo del caso Emely Peguero, irá a juicio de fondo...
En medio de un accidentado proceso que se desarrolló por más de nueve horas concluyó el conocimiento de las pruebas de anticipo en torno al asesinato de la joven Emely Peguero.
La audiencia celebrada en el juzgado de la Instrucción del Distrito judicial de Duarte, estuvo presidido por la jueza Isolina Peralta Contreras.
El conocimiento de las pruebas de anticipo se desarrolló en medio de acalorados debates tanto de la defensa de Emely Peguero como de los imputados Marlin, Marlon, y Henrry Martínez, donde fue escuchado como testigo Bolívar Ureña Almánzar ’’ El Boli’’, quien fue favorecido por una cuerdo con el Ministerio Público, comprometidos a explicar las circunstancias como se produjeron los hechos, en las que él finalmente fue el responsable de ocultar el cadáver de la menor.
Previo a la audiencia, la barra de la Defensa de Marlín Martínez, encabezada por el abogado Cándido Solomón, había solicitado a la Corte de Apelación del departamento judicial de esta ciudad la recusación de la jueza Isolina Peralta Contreras a la Cámara Penal de la Corte de Apelación, supuestamente porque estaba parcializada en proceso en favor de Emely Peguero. Seguirleyendo por:EFE
