Vladimir Cantó y bailó, luego de su llegada al país ayer tarde, CIENTOS DE PERSONAS LO ACOMPAÑAN EN CARAVANA...

Santo Domingo.-A ritmo de un merengue “ripiado” al toque de gu¨ira y tambora fue recibido el nuevo miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero, que llegó al país en un jet privado matricula N926CJ, a las 1:34 de la tarde, el mismo en el que llegó Pedro Martínez en el 2015. Guerrero se bajó del avión a las 1:52 de la tarde con una bandera dominicana en mano. Vestido de saco y corbata color azul claro, con camisa de cuadros, fue recibido por los ministros de Turismo y Deportes, luego saludó a los más de 100 periodistas que lo esperan a su llegada. Llegó al país junto a sus hermanos Eliecer y Julio, su madre Altagracia Alvino y su publicista, Virgilio Rojo. 
Cariño. Vladimir Guerrero, en la cima de su vehículo conocido como "El Tren", modificado para la ocasión, sostiene una bandera dominicana durante la caravana que lo acompañó desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas hasta su natal Don Gregorio tras su llegada al país luego de ser presentado como uno de los próximos exaltados al Salón de la Fama de Cooperstown.
Lo primero que hizo Vladimir fue bailar un merengue tocado por un “perico ripio”, dejando a todos boquiabiertos por su buen manejo del baile. Feliz por el recibimiento fue una sorpresa ver toda su familia en la recepción Luego, el nativo de Don Gregorio se dirigió a un salón especial, donde le aguardaba su familia que le habían preparado una sorpresa que quedó en la intimidad, para luego pasar a la conferencia de prensa, donde Vladimir habló abiertamente con la prensa local e internacional.  Ver Vídeo

por:listindiario

Entradas populares de este blog

Nunca se sintió sola! Ana Karina Ramos le habla al país. Ven a ver lo que dijo.

Muerte de joven tras supuestamente realizarse Cirugía Plástica causa conmoción en Galván, Bahoruco...