Victoria para los Tigres del Licey 10 - 1, empatan 2 - 2 con las Águilas Cibaeñas...
Santo Domingo.-Jurrjens lanzó en grande en cumpleaños 32 y Mercedes, quien abandonó el juego por un pelotazo, pegó de cuadrangular
Jair Jurrjens celebró ayer en grande su cumpleaños número 32 al lanzar partido de seis y un tercio de entradas de calidad y Yermín Mercedes lo respaldó con un cuadrangular para que los Tigres del Licey igualaran a dos victorias por bando la Serie Final ante las Águilas Cibaeñas, a quienes vencieron 10-1.
Con un concurrido estadio Quisqueya, Jurrjens, nativo de Santa María, Curazao, solo permitió tres imparables y una carrera, inmerecida, de los amarillos. Llegó a retirar a los primeros ocho rivales que enfrentó.
En el inicio del séptimo episodio, y con un out, el derecho transfirió a Edwin Espinal, lo que llevó al dirigente azul Luis Urueta a sustituirlo por el zurdo Atahualpa Severino. A su camino a la cueva fue aplaudido por los fanáticos azules, mientras recibía las felicitaciones de todos sus compañeros.
El vuelacerca de Mercedes fue su primero de la final y quinto desde el inicio del Todos contra Todos. Se produjo en la parte baja del tercer inning ante Ranfi Casimiro, quien antes había sustituido al abridor y derrotado Michael Roth (0-1). Seguirleyendo
