Cuando el médico revisó el cuerpo de Raul el Fotógrafo, mira lo que encontró y esto fue lo que dijo...
Como informamos más temprano, fue encontrado muerto la madruga de este miércoles en la cárcel interna del destacamento de la Policía en Cotuí, el detenido Pedro Pablo Ramírez, alias Raúl el Fotógrafo, acusado de feminicidio.
El hombre iba a ser trasladado a la Penitenciaría Nacional de La Victoria para cumplir una medida de coerción por la muerte violenta de Narlin Yanjelis Galán Rosario, de 16 años, ultimada con un block en la cabeza, en un hecho ocurrido el pasado 11 de este mes en el distrito municipal Hernando Alonzo, de esta provincia.
Pero cuando el médico legista de la zona, doctor Luis Manuel Núñez, revisó el cadáver, se dio cuenta que a primera vista este no presenta ningún tipo de agresión física ni golpes y expresó que existe un 90% de probabilidad de que la causa de la muerta haya sido un infarto fulminante.
Varios internos dieron la versión, de que en vida el imputado afirmaba que se iba a quitar la vida al lanzarse de los escaleras de la cárcel de La Victoria una vez que fuera enviado allí. Además, los reclusos coincidieron con el informe ofrecido por el médico legista.
Sin embargo, una fuente reveló a NCDN que hay una persona detenida en relación a esta muerte, ya que habría sido quien le suministró sus últimos alimentos consumidos. El objetivo es analizar si de alguna forma, en estos alimentos se le introdujo alguna sustancia para quitarle la vida.
Muchos opinan que la justicia divina le cobró su asesinato, si fue de un infarto que murió. Otros sin embargo entienden que a Raul le tocó el camino fácil, ya que al morir, no tuvo que sufrir y pasar por todo lo que le iba a esperar una vez llegara a la cárcel. Dicen que no sufrió lo que hizo sufrir a la joven que le quitó la vida.
Comparte este artículo, por si alguna persona todavía sigue pensando en abusar de una dama y quitarle la vida, que lo piense dos veces. Por:realidaddominicana
