Era su pasión, lo que más amaba, sin imaginar que esto mismo lo llevaría a la tumba. Su muerte quedó captada en vídeo...

Bonao, Monseñor Nouel.-Un joven de 22 años murió y otro resultó herido este domingo tras impactar de frente las motocicletas que conducían en la carrera que organiza Tingo Rancing, carrera puntuable del campeonato Super Gato, en esta ciudad. La víctima fue identificada como Luis Manuel Reyes Vásquez, de 22 años, nativo del sector Villa Verde, La Romana, quien conducía la motocicleta marca GG modelo 200. 
Según diagnóstico médico, politraumatismo severo, fracturas múltiples. Mientras que el herido, solo conocía hasta ahora, como Media Libra, de 24 años, quien conducía la motocicleta similar, oriundo del sector El Ocho, Bonao, Monseñor Nouel. Este fue referido al Hospital Traumatológico, prof. Juan Bosch, en la provincia de la Vega. Un vídeo muestra el momento donde el occiso domina claramente la carrera Cg para novatos y el herido lo impacta de frente esquivando a un joven que estaba en la orilla de la improvisada pista de motores ubicada en el mango de Pepe, Distrito Juma Bejucal, Monseñor Nouel. El joven había participado en múltipes carreras a nivel nacional y en la mayoría llegaba de primer lugar, esto de las carreras era su pasión, lo que disfrutaba hacer y lo que también le quitó la vida, muy lamentable. Aquí te dejo algunas fotos y debajo el vídeo.

por:Realidaddominicana

Entradas populares de este blog

Nunca se sintió sola! Ana Karina Ramos le habla al país. Ven a ver lo que dijo.

Muerte de joven tras supuestamente realizarse Cirugía Plástica causa conmoción en Galván, Bahoruco...