Gobierno declara en estado de emergencia a Santiago, Duarte y Samaná...

Santo Domingo.-El Gobierno sumó este lunes la declaración de estado de emergencia a las provincias Santiago, Duarte y Samaná por los destrozos que se han reportado en la región del Cibao, donde las lluvias han provocado deslizamientos de tierra e inundaciones. Previamente estaban en estado de emergencia María Trinidad Sánchez, La Vega, Puerto Plata y Espaillat. El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo además que la presa de Tavera está en su punto máximo de agua y la desaguarán paulatinamente. El presidente Danilo Medina tiene planificada una reunión a las 11:00 con los gobernadores de las provincias afectadas para conocer en detalle los inconvenientes que enfrentan. En el encuentro también participarán los miembros del Comité Nacional de Emergencia. por:EFE

Entradas populares de este blog

Video - La 42 huele a campeón, pone a Palmar contra la espada y la pared

En Santiago, Capturan hombre vinculado a decomiso de más dos millones de dólares y 393 paquetes de cocaína...