Luguelin Santos queda en segundo y se clasifica a semifinales de Río...

El atleta dominicano Luguelin Santos se clasificó a semifinales al quedar en segundo lugar de la prueba eliminatoria en los 400 metros planos, en la jornada de este viernes en los Juegos Olímpicos de Río 2016, celebrados en Brasil. Santos, quien salió en el carril número 2 terminó en segundo con un tiempo de 45. 61 segundos, detrás del sudafricano Wayde Van Niekerk, quien marcó 45.26 y Javon Francis de Jamaica concluyó en tercero con 45.88. 
Mañana sábado el dominicano volverá a correr con la oportunidad de medalla. La carrera fue celebrada en el Estadio Olímpico de Río de Janeiro. Más temprano, el medallista olímpico nativo del municipio Bayaguana, en Monte Plata, llamó a través de un video a los dominicanos a apoyarlo en esta carrera. por:EFE

Entradas populares de este blog

Se entrego Martín Batista Ogando, acusado de ultimar de un disparo a su pareja Geraldine Ivette Sánchez Baldera.

Una niña de cinco años murió aplastada por un portón mientras jugaba en su residencia en Moca...

Video - La 42 huele a campeón, pone a Palmar contra la espada y la pared