El medallista es recibido con la buena noticia, Vivienda y dinero para Luisito Pie

No bien ponía pie en tierra dominicana cuando Luisito Pie empezaba a recoger los frutos de su esfuerzo. El Gobierno dominicano otorgará una vivienda y además premiará con dinero al taekwondista que obtuvo una medalla de bronce en la categoría de -58 kilogramos en los recién concluidos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. El anuncio fue realizado por el ministro de Deportes (Miderec), Danilo Díaz, quien encabezó a un notable grupo de dirigentes, autoridades y atletas que recibió a Pie en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, donde se llevó a cabo una conferencia de prensa montada en el lobby del primer nivel de la terminal aérea. El funcionario no reveló el monto en metálico “no porque sea poco, sino para protegerlo”. Cuando Díaz, que recién empieza su administración al frente de Miderec, ofreció la información Pie se paró de su silla y apretó su mano para después abrazarlo, mientras una multitud aplaudía. “Como no le puedo colgar esta medalla a los 10 millones de dominicanos, pondré la medalla sobre nuestra bandera como símbolo que hoy se la engancho a cada uno de estos 10 millones de dominicanos que me dieron su apoyo para hacer posible este sueño”, dijo Pie al comenzar sus palabras justamente después de agradecer a Dios por la presea. “Le doy las gracias a mi familia por inculcar en mí los valores que tengo hoy en día, por inculcar esos valores que me sacaron de las calles y no me permitieron seguir los caminos de la delincuencia estoy hoy en día en el deporte”. Seguirleyendo. por:elcaribe

Entradas populares de este blog

Nunca se sintió sola! Ana Karina Ramos le habla al país. Ven a ver lo que dijo.

Muerte de joven tras supuestamente realizarse Cirugía Plástica causa conmoción en Galván, Bahoruco...