Dominicana pierde la vida al caer de cuarto piso luego de discutir con su novio en NY...

Una joven madre dominicana residente en el Bronx, Nueva York, quien discutía con su novio, fue encontrada sin vida más tarde en el pavimento. Ahora la policía está interrogando al novio de ella, para averiguar si ella fue víctima de este al empujarla para que cayera al vacío. Los testigos que se encontraron aterrados al ver esta escena, dicen además que notaron que el novio de altagracia tenía sangre en su camiseta cuando se marchaba del edificio.
La joven Altagracia Almonte y su novio, estuvieron envueltos en una acalorada discusión en la parte alta del edificio durante tres horas antes de la tragedia, se gritaban fuertemente en español de acuerdo a Erika Aguilar de 21 años que vive en el edificio. La discusión duró justo hasta el momento que Altagracia perdió la vida, yo la escuche gritando y diciendo “No, No, No” y el novio le dijo “Tú vas a ver”. Yo vi su pie mientras ella caía al vacio y ella golpeó la esquina de mi ventana y luego cayó al piso, entonces ya estaba sin vida. Luego yo mire hacía arriba y vi al novio de Altagracia corriendo hacia abajo con la camiseta ensangrentada. Cuando yo logré bajar las escaleras, ya él estaba esposado. MIRA EL VÍDEO CON MAS DETALLES. Por:acontecerdominicano

Entradas populares de este blog

Exigirán tarjeta de vacuna para acceder a lugares públicos y privados...

Migración afirma que la cifra de repatriados se eleva a 60,000...