Felicidades a Tommy Taveras (ElLugarcito.com), Por Estar de Happy Birth Day...

Agradezco al Dios todo poderoso por ser el único responsable de tenerme en este mundo, hoy 13 de Junio, es mi cumpleaños y quiero compartir esta fecha tan importante con todo aquel que me aprecia y me quiere, es un día tan especial en mi vida,  hoy celebro un día mas de haber nacido, GRACIAS MI DIOS POR TODO. Gracias a mi madre y mi padre por haberme traído al mundo y por darme la dicha de ser su hijo, a mi hija y compañera en fin a toda mi familia, también agradezco a todas esas personas que desde temprano me envían felicitaciones demostrándome que me tienen pendiente y haciéndome sentir importante, gracias a todos por dejarme permitir entrar a sus hogares via www.ellugarcito.com la pagina que me ha hecho ganar un montón de amigos, GRACIAS DE CORAZON! hoy se bebe. Por:EFE

Entradas populares de este blog

Nunca se sintió sola! Ana Karina Ramos le habla al país. Ven a ver lo que dijo.

Muerte de joven tras supuestamente realizarse Cirugía Plástica causa conmoción en Galván, Bahoruco...