En este día tan especial, quiero enviar mis felicitaciones a todas las madres del mundo, especialmente a las Madres Dominicanas...

♡ Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional, si te rechazo, me perdonas, si me equivoco, me acoges, si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta, si estoy feliz, celebras conmigo, si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias a ti mamá, Felicidades especialmente a las Madres Dominicanas, abnegadas, responsables, trabajadoras, de todos los credos y sin distinción, porque ustedes son el alma y el corazón y el sostén de la familia. Un abrazo fuerte a todas y que el Señor me las bendiga. Por:ellugarcito.com

Entradas populares de este blog

Nunca se sintió sola! Ana Karina Ramos le habla al país. Ven a ver lo que dijo.

Muerte de joven tras supuestamente realizarse Cirugía Plástica causa conmoción en Galván, Bahoruco...