Fiscalía no presentará cargos contra el pelotero José Reyes; “su esposa es una testigo no cooperadora”...
El caso de presunta violencia doméstica en la que se vio involucrado el pelotero dominicano José Reyes, de los Rockies de Colorado, será cerrado después que la fiscalía de Maui (Honolulu) admitió que no tiene pruebas suficientes para presentar cargos formales, debido a que la esposa del jugador se niega a cooperar con las autoridades.
Ante esta realidad jurídica, las autoridades, a través de la fiscalía, desestimará el caso por presunta violencia doméstica que se había abierto contra Reyes.
La fiscal adjunta Kerry Glen manifestó que hoy retiraría la documentación con lo que el caso quedaría cerrado de manera oficial.
“La testigo querellante, la esposa del señor Reyes, es lo que llamamos una testigo no cooperadora”, explicó Glen. “En este momento, no tengo otra forma de seguir con la acusación”.
Reyes, que trabaja en los campos de primavera con los Rockies, aunque no podrá jugar con el equipo cuando comience la temporada regular, tenía previsto presentarse a un juicio el 4 de abril. Seguirleyendo Por:EFE
