"El Pachá" contrademandará a Anthony Santos...

Frederick Martínez "El Pacha" se mostro sorprendido ante la publicación de una supuesta demanda por valor de 5 millones de dólares que ha sido instruida por el bachatero Anthony Santos en una corte de Manhattan, Nueva York. "Voy a contrademandar a Anthony Sontos por daños y perjuicios en mi contra. El agredido soy yo. Mis abogados tienen el control de la situación. Mis abogados van a proceder en contra de Anthony Santos, mi imagen laboral y personal ha sido afectada. Es la primera vez que recibo una demanda en mis 25 años que vengo laborando en los medios de comunicación", expresó. "Todos los empresarios, artistas y dueños de negocios de la zona triestal donde se ha presentado Anthony Santos me apoyan. La última gira de Anthony Santos en New York han dejado perdidas", reitero El Pachá a www.zabalaaldia.com. Se espera que en los próximos días los abogados de Frederick Martínez le estén enviando la notificación a "El Bachatú" sobre la contrademanda impuesta por El Pachá. Por:Pueblonuevonews

Entradas populares de este blog

Policía detiene a madre de niña apuñalada en Hainamosa; descartan forcejeo para entrar a apartamento...