Obras Públicas inicia hoy un elevado en Santiago...

SANTIAGO. Técnicos y obreros del Ministerio de Obras Públicas y las empresas contratadas para construir el elevado en la entrada de Cienfuegos, en las avenidas Salvador Estrella Sadhalá y Circunvalación instalaron equipos pesados y maquinarias perforadoras y eléctricas, ya que hoy comienzan a laborar en la obra. Ayer se esperaba la visita del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para el primer picazo, pero se informó que será hoy cuando el funcionario anuncie oficialmente la obra con todos sus detalles. Mientras tanto, empleados de Obras Públicas están distribuyendo entre conductores y peatones volantes explicativos de la obra vial y los desvíos que se harán. Se han contemplado cuatro rutas alternativas, denominadas A, B, C y D. Se informa cómo se manejará el tránsito con los vehículos livianos y pesados en el área, a fin de que los trabajos no sean entorpecidos, como tampoco el tránsito. Por:EFE

Entradas populares de este blog

Se entrego Martín Batista Ogando, acusado de ultimar de un disparo a su pareja Geraldine Ivette Sánchez Baldera.

Una niña de cinco años murió aplastada por un portón mientras jugaba en su residencia en Moca...

Video - La 42 huele a campeón, pone a Palmar contra la espada y la pared