DESAPRENSIVOS; LE PRENDE FUEGO A RANCHOS, AL LADO DE LA PLANTA DE GAS EN EL FERMIN...

Villa Gonzalez.- La noche de este pasado domingo, si no hubiese sido por la rápida intervención de los Bomberos de Villa Gonzalez, que lograron apagar rápidamente unos ranchos colindante con la Planta de Gas del Fermin, Desaprensivos le habían prendido fuego causando gran peligro para las personas residen en ese Sector. Gracias nada humano que lamentar. Por:ellugarcito.com

Entradas populares de este blog

Se entrego Martín Batista Ogando, acusado de ultimar de un disparo a su pareja Geraldine Ivette Sánchez Baldera.

Una niña de cinco años murió aplastada por un portón mientras jugaba en su residencia en Moca...

Video - La 42 huele a campeón, pone a Palmar contra la espada y la pared