El plazo vence el 12...Es obligatorio validar móviles prepago...

Indotel advirtió que este proceso es de “obligación e inmediato cumplimiento”, de acuerdo a la resolución número 039-13 emitida por el Consejo Directivo del Indotel, el 11 de octubre del pasado año. Dicha resolución crea el mecanismo de “inscripción y validación de la identidad de los usuarios de servicios públicos de telefonía, en la modalidad de prepago. El ingeniero Alejandro Jiménez, director ejecutivo del Indotel, explicó que desde el pasado lunes está colocada una campaña de radio y televisión a fin de orientar a los usuarios de telefonía prepago sobre la necesidad de validar sus datos. La resolución número 039-13 del Indotel dispone que los usuarios titulares de líneas telefónicas prepago activas, actualicen sus datos en las prestadoras en un plazo no mayor de seis meses, que se cumple el próximo día doce. Por:Indotel

Entradas populares de este blog

Nunca se sintió sola! Ana Karina Ramos le habla al país. Ven a ver lo que dijo.

Muerte de joven tras supuestamente realizarse Cirugía Plástica causa conmoción en Galván, Bahoruco...