Sánchez y Luguelín: ¡Campeones en el Jamaica Invitational 2014!...

Los corredores de los 400 metros con vallas y metros planos, Félix Sánchez y Luguelín Santos, se alzaron este sábado con el primer lugar en sus respectivas categorías atléticas, en el Jamaica International Invitational 2014, celebrado en la ciudad de Kingston. El dos veces campeón olímpico de la medalla de oro logró imponerse con marca de reloj 49.21, por encima del corredor de Trinidad y Tobago, Jehue Gordon, quien llegó a la meta con un cronometro de 49.32. De su lado, Luguelín Santos, ganador de la plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, logró el primer lugar por encima de LaShawn Merritt (medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing del 2008). Por:pueblonuevonews

Entradas populares de este blog

Se entrego Martín Batista Ogando, acusado de ultimar de un disparo a su pareja Geraldine Ivette Sánchez Baldera.

Una niña de cinco años murió aplastada por un portón mientras jugaba en su residencia en Moca...

Video - La 42 huele a campeón, pone a Palmar contra la espada y la pared