Romeo Santos aclara que no es homosexual...

El estadounidense de 32 años aclaró que su canción "No tiene la culpa", en la que habla sobre la homosexualidad, no se refiere a él como muchos han malinterpretado, simplemente quiso retratar este tema social. "Es un tema que habla de un chico homosexual, que tiene un padre muy severo y una madre que lo apoya en todo; esto es sencillamente una canción para salirnos de lo comercial, del amor y el desamor", explicó. "Han habido algunos comentarios ignorantes, y quiero aprovechar para aclarar algo. [Me preguntan] '¿tiene algo que ver esa canción contigo?' En la misma canción yo digo: 'Cien por ciento heterosexual y tú, yo no te voy a juzgar', porque a mí no me da temor componer de ninguna situación, y si hay personas ignorantes, que no entienden el mensaje, allá ellos". Por:EFE

Entradas populares de este blog

Nunca se sintió sola! Ana Karina Ramos le habla al país. Ven a ver lo que dijo.

Muerte de joven tras supuestamente realizarse Cirugía Plástica causa conmoción en Galván, Bahoruco...