"Feliz Nochebuena a todos y que disfrutéis en familia de la Navidad" de parte de Ellugarcito.com


La Navidad es una de las épocas más esperadas del año. Un momento especial para escaparse de lo cotidiano y reunirse con familiares y seres queridos. Un periodo de ilusión y de buenos deseos, Feliz nochebuena!! espero que papa noel se comporte bien. Un beso ... feliz navidad a todos...

Entradas populares de este blog

RD envía medicamentos a Venezuela...

Video - La 42 huele a campeón, pone a Palmar contra la espada y la pared