!Esto se acabó!..... Jorge Diep revela asesino de Claudio era popular entre los gays...

SANTO DOMINGO.- El diseñador Jorge Diep  afirmó que Oscar Pérez, mejor conocido como Yandel, es “un chico muy popular entre los gay” tras afirmar que desafortunadamente conoció al principal asesino confeso, del comunicador Claudio Nasco.“Desafortunadamente conocí al Jandel el principal asesino de Claudio.Vino a mi casa un día con un amigo para presentármelo, como yo estoy retirado de toda practica homosexual desde el día que decidí seguir a Cristo, le dije que no me interesaba su amistad y mucho menos sus servicios sexuales” expresó el diseñador en su cuenta de Facebook.Asimismo describió al presunto asesino como “un chico popular entre los gay, era muy agradable al trato y famoso por sus atributos personales, que sus amigos muchos del medio y conocidos divulgaban, no se veía delincuente al conocerlo, por eso no dudo que Claudio se haya dejado engañar por él. Mira el final”.Lea íntegra las declaraciones de Jorge Diep en su cuenta de FacebookMi opinión sobre caso Claudio NascoMuchas veces los gay somos curiosos y andamos buscando aventuras y placer y no siempre los resultados son los mejores, todos los que lo conocimos a Claudio y lo quisimos, quisiéramos creer que no fue así, quisiéramos pensar que fue otro el móvil o que hay manos asesinas detrás de esto, pero parece que no.Yo le creo a Nuria y a la Policía.Me apena mucho lo ocurrido, son unos monstruos esos jóvenes, y ahora lo que hay es que pedir se aplique todo el peso de la ley a ellos, pedir a Dios por el alma de Claudio y resignación a sus familiares.Y lo más importante que su muerte sea una lección de vida para nuestros amigos, que se exponen tanto a este tipo de situaciones, que lo piensen mil veces antes de exponer su vida a algo semejante. Que piensen en su familia y el dolor que le dejan a ellos. E.P.D. Claudio Nasco. Por:sacandomelao

Entradas populares de este blog

Nunca se sintió sola! Ana Karina Ramos le habla al país. Ven a ver lo que dijo.

Muerte de joven tras supuestamente realizarse Cirugía Plástica causa conmoción en Galván, Bahoruco...