Entrevista por Nelson Hernandez a FAUSTO LUCIANO, QUIEN SOBREVIVE A UN SEGUNDO ATENTADO...

EL INGENIO ABAJO, VILLA GONZÁLEZ, STGO. REP. DOM.El señor Fausto Luciano propietario de la estación de expendio de gasolina la Texaco en la división geográfica o límite municipal entre Santiago y Villa Gonzàlez. Como ustede supieron hace algunos meses atrás el señor Luciano fue víctima de un segundo atentado de atraco quien salió bastante erido, pero producto de su fortaleza muscular y de su cuerpo robusto soportó dos disparos que lo mantuvieron en cuidado intensivo muy delicado por mas de dos meses. Hoy dia Fausto se reintegra a sus labores cotidiana, pero si con más precaución y quien nos dijo que como este intento de atraco fue el segundo y pudo contarlo estuvo muy de acuerdo con nosotros que del tercero casi nadie se escapa a lo cual el nos respondió con una sonrisa ” Nelson eres un gran amigo y te agradezco todas las llamadas que hiciste tanto al negocio, mi casa y a la misma clinica y tu consejo no es de viejo, pero si es de sabio me llevaré de ese sabio no usaré más mi viejo motor y ahora me traen y me buscan en cuatro rueda, creo tambien es como tu dices solo los gatos tienen siete vida y no le daré la oportunidad a los delincuentes para que hagan con mi vida lo que ellos quieran. Gracias por visitarme antes de tu llegar a tu casa a Villa González”. Termino diciendo en esta entrevista el sr. Luciano quien se encuentra en muy buen estado de recuperación.
Fausto quien por lo regular se encuentra acompañado de uno de sus hijos el cual estaba presente al momento de nuestra entrevista. Por:villagonzalencesny

Entradas populares de este blog

Nunca se sintió sola! Ana Karina Ramos le habla al país. Ven a ver lo que dijo.

Muerte de joven tras supuestamente realizarse Cirugía Plástica causa conmoción en Galván, Bahoruco...