Martha Heredia fue atendida en emergencia por crisis nerviosa...

La artista Martha Heredia sufrió una crisis nerviosa que provocó su traslado al área de emergencias del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez. La cantante, fue atendida en el área de Triaje de dicho departamento, que es dónde se determina si el paciente debe ser referido a un especialista, pero luego de un chequeo los médicos determinaron que no ameritaba mayores cuidados, le administraron un tranquilizante y la despacharon, explicó a Diariolibre.com, el relacionista del hospital, Jhonny Lama. El caso de la acusada de traficar con drogas hacia los Estados Unidos, fue enviado a juicio de fondo y ratificada la medida de coerción, en una audiencia, donde declaró que temía por su vida. Por:eljacaguero

Entradas populares de este blog

Se entrego Martín Batista Ogando, acusado de ultimar de un disparo a su pareja Geraldine Ivette Sánchez Baldera.

Una niña de cinco años murió aplastada por un portón mientras jugaba en su residencia en Moca...

Video - La 42 huele a campeón, pone a Palmar contra la espada y la pared