CAMPAÑA HACIA 2016, Francisco Javier se lanza por candidatura a la presidencia y Visitó a Villa González este Sábado...

Para ver fotos Dar click aqui
Para ver Fotos en Facebook aqui
Francisco Javier García, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Visito este Sábado a este Municipio, Luego de que hiciera formalmente hace solamente tres día de su lanzamiento como iniciada su campaña por la candidatura a la presidencia de la República en las elecciones nacionales del año 2016. Javier García, actual ministro de Turismo, Palabras del Alcalde pidiendo a los dirigentes del Partido a apoyar a Javier, porque él un Gallo Ganador, el candidato Dijo reconocer que en este proceso habrá otros compañeros que competirán por la candidatura presidencial dentro del PLD, a quienes pidió respetar a aquellos que le apoyan. “Este proyecto va a ser ganador, porque estoy absolutamente convencido de cuáles serán los resultados que vamos a obtener en la contienda interna y las elecciones del año 2016. Si aspiro a la candidatura del PLD es porque estoy absolutamente seguro de que puedo ganar la presidencia también”, manifestó. Javier García dijo que se siente preparado para conducir los destinos de la nación por buenos senderos, para lo que dijo contar con el apoyo de su partido para optar por la candidatura y convertirse en el próximo Presidente de la República. “Empiezo a escalar hoy una gran montaña. Un evento importante para mi vida. Me llevo del Eclesiastés, que dice: ‘Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo, tiene su hora’. Por eso yo digo: a mí me toca y me llegó la hora”, comentó.
Video Actividad

Por:ellugarcito.com

Entradas populares de este blog

Exigirán tarjeta de vacuna para acceder a lugares públicos y privados...

Migración afirma que la cifra de repatriados se eleva a 60,000...