El Torneo Superior se Pone Bueno, Palmar sigue su Racha con 4 Ganado y 0 Perdido...

El torneo superior de baloncesto de Villa González, se esta poniendo interesante ya que Palmar tiene 4-0 y La 42 0-4 , están obligados a ganar los 3 partidos seguidos k le restan en la 1ra ronda para poder clasificar, este próximo sábado se enfrentan nada mas y nada menos que con el rodillo rojo de Palmar, que pena con la 42 se Quedaran fuera de no ganar ese partido...ARRIBA PALMAR. Por:FrankGregorio

Entradas populares de este blog

Video - La 42 huele a campeón, pone a Palmar contra la espada y la pared

En Santiago, Capturan hombre vinculado a decomiso de más dos millones de dólares y 393 paquetes de cocaína...