Este Jueves Fue la Llegada del Nuevo Camion de Bomberos a Villa Gonzalez...

Villa González.-Este jueves se le dio llegada a la nueva unidad contra incendio del Cuerpo de Bomberos de Villa González. El Camión obtenido con un préstamo que fue gestionado por el Alcalde Sr. Fabio Banegas. Felicitamos al Jefe de Bomberos Winston Toribio y el sub.-Jefe el Sr. Heriberto Núñez, fueron personas claves para que esta unidad se encuentre en nuestro municipio y comience a dar Servicio este proximo Lunes.
 
Por:Ellug@rcito.com

Entradas populares de este blog

Se entrego Martín Batista Ogando, acusado de ultimar de un disparo a su pareja Geraldine Ivette Sánchez Baldera.

Una niña de cinco años murió aplastada por un portón mientras jugaba en su residencia en Moca...

Video - La 42 huele a campeón, pone a Palmar contra la espada y la pared