HIPOLITO MEJIA Estuvo En El CLUB PUEBLO NUEVO Esta Sabado...


En la tarde de este sábado el ex candidato a la presidencia por el partido revolucionario dominicano el ingeniero agronomo HIPOLITO MEJIA estuvo en el techado del CLUB PUEBLO NUEVO y en un discurso ante decenas de seguidores agradeció por el apoyo en las pasadas elecciones, hablo de todo un poco y centro sus ataques hacia aquellos compañeros de partido a los que el llama TRAIDORES y TRANSFUGA , nombro de CANALLAS a policías y MILITARES ya que según el ellos se encargaron de reprimir y amenazar a dirigentes y militantes del partido, dijo que no aceptara a derrota electoral y que sera un opositor a carta cabal, aquí les dejo las imágenes. Por:Pueblonuevonew

Entradas populares de este blog

Se entrego Martín Batista Ogando, acusado de ultimar de un disparo a su pareja Geraldine Ivette Sánchez Baldera.

Una niña de cinco años murió aplastada por un portón mientras jugaba en su residencia en Moca...

Video - La 42 huele a campeón, pone a Palmar contra la espada y la pared