Danilo: “Yo me preparé para gobernar en los buenos y en los malos momentos” ...

El presidente electo Danilo Medina reafirmó hoy su compromiso de gobernar para el pueblo dominicano y el bienestar de su gente, al recibir el certificado que lo acredita como primer mandatario de la nación. Al ofrecer un discurso de unos 10 minutos, Medina dio las gracias a Dios y a todos los que vieron en él la oportunidad de llegar a dirigir los destinos de la nación, sin dejar de mencionar a su esposa Candy, a quien con una sonrisa en su rostro le externó un beso y al presidente Leonel Fernández, a quien calificó de “gran hombre y líder de su partido”. “Gracias a todos los que me vieron con los ojos de la bondad y a mis críticos que me ayudaron tanto a mí como a Margarita a crecer y a ser mejor para convencerlos. La victoria del 20 de mayo no fue de Margarita y mía, fue una victoria de todo el pueblo dominicano, por eso el compromiso que hice en mi campaña electoral es también un compromiso de todos los hombres y mujeres de nuestro país”, enfatizó. Seguirleyendo

Entradas populares de este blog

Nunca se sintió sola! Ana Karina Ramos le habla al país. Ven a ver lo que dijo.

Muerte de joven tras supuestamente realizarse Cirugía Plástica causa conmoción en Galván, Bahoruco...