HOY ES VIERNES SANTO... Dia para Reflexionar, Trankilidad...


El que nos entregó la vida a todos,
"Ha quedado sin vida"

Lo ha entregado todo; hasta la última gota de su sangre. No ha tenido medidas, ni regateos en su entrega.

“Todo se ha cumplido”

Su confianza en el Padre, sigue intacta, a pesar del:"Padre, ¿por qué me has abandonado?

Sus últimas palabras, ya entrecortadas porque se le fue la vida, son de confianza total al Padre que nunca le ha abandonado, a pesar de las apariencias:"en tus manos encomiendo mi espíritu"

Sólo entonces dirá el centurión: ”Verdaderamente este es el Hijo de Dios”

No termina el Viernes Santo para tantos hijos de Dios, a quienes se les niega o se les demora la resurrección; que siguen siendo los malditos de la cruz.
Por:Santiago30caballeros

Entradas populares de este blog

Se entrego Martín Batista Ogando, acusado de ultimar de un disparo a su pareja Geraldine Ivette Sánchez Baldera.

Una niña de cinco años murió aplastada por un portón mientras jugaba en su residencia en Moca...

Video - La 42 huele a campeón, pone a Palmar contra la espada y la pared