Omega queda preso en la Fiscalía y se le conocerá coerción mañana...

SANTO DOMINGO.-El cantante urbano Antonio Pieter de la Rosa (Omega) fue trasladado a la Fiscalía del Distrito Nacional donde fue dejado detenido tras ser acusado de golpear a una periodista y a un camarógrafo de Univisión y a una menor y a su madre que formaban parte del público de los Premios Casandra. El controversial artista se declaró inocente de las acusaciones y la atribuyó a "una vil mentira". Por el caso se apoderó al fiscal Carlos Hernández y mañana jueves se le conocerá medidas de coerción. "Yo soy hijo de Univisión. Yo me levantaba temprano habiendo tocado dos y tres fiesta, enfermo y no enfermo, tengo una buena relación con ellos. Yo jamás, jamás le haría daño a una persona y mucho menos de su empresa", aseguró Omega. Expuso que personas que lo acompañaban forcejearon con la periodista Gelena Solano y su camarógrafo, pero que él no le puso ni la mano. Seguirleyendo

Entradas populares de este blog

Nunca se sintió sola! Ana Karina Ramos le habla al país. Ven a ver lo que dijo.

Muerte de joven tras supuestamente realizarse Cirugía Plástica causa conmoción en Galván, Bahoruco...