Marcos Díaz cruzó hoy el Estrecho de Magallanes, hoy lo ha logrado...

El nadador dominicano de aguas abiertas Marcos Díaz, quien junto a su equipo se encontraban esperando que el clima le permitiera intentar la travesía de cruzar el Estrecho de Magallanes, hoy lo ha logrado, con un tiempo de una hora, dos minutos y 34 segundos, en información brindada por Tuto Guerrero su entrenador. Con la nueva travesía en la que desafió las frías temperaturas del agua y las fuertes corrientes, Díaz se convierte en el primer hombre en nadar ambos extremos del mundo, es decir el Estrecho de Bering y la travesía que acaba de conquistar. Díaz y su equipo llevaban más de diez días varados en Punta Arenas, Chile, en espera de que las condiciones climáticas permitieran que el atleta nadara el Estrecho de Magallanes, el cruce a nado más al sur del mundo. Díaz, en compañía de su entrenador Augusto García y el productor audiovisual Tuto Guerrero se trasladaron a finales de enero a la Antártica Chilena para lograr el cruce a nado del Estrecho de Magallanes, y con ello adjudicarle a la República Dominicana el tener al primer hombre en cruzar a nado los “Extremos del Mundo”. Y lo acaba de cumplir. Por: elcaribe

Entradas populares de este blog

Se entrego Martín Batista Ogando, acusado de ultimar de un disparo a su pareja Geraldine Ivette Sánchez Baldera.

Una niña de cinco años murió aplastada por un portón mientras jugaba en su residencia en Moca...

Video - La 42 huele a campeón, pone a Palmar contra la espada y la pared