Hipólito le pide a Miguel que cambie de actitud, Que las Cosas no son Asi..

El candidato presidencial perredeísta Hipólito Mejía llamó a Miguel Vargas Maldonado a cambiar de actitud y le tendió un ramo de olivo porque según dijo, debe primar la unidad en esa organización. “Yo estoy extendiendo un ramo de olivo, y mi afecto y mi compromiso y lo que yo he siso toda la vida porque si yo le he hecho con mis contrarios externos, porque no lo voy a hacer con mis contrarios internos”, dijo. Mejía dijo que sus contrarios externos son coyunturales, mientras que los internos deberían ser permanentes “ sin embargo no los ve así, lo que dijo ha quedado demostrado con su actitud frente a los ex presidentes Juan Bosch y Joaquín Balaguer y Salvador Jorge Blanco, así como con el propio presidente Leonel Fernández. Por:Santiagoafuego

Entradas populares de este blog

Nunca se sintió sola! Ana Karina Ramos le habla al país. Ven a ver lo que dijo.

Muerte de joven tras supuestamente realizarse Cirugía Plástica causa conmoción en Galván, Bahoruco...